VECINOS AGRADECEN APOYO DEL MINISTERIO DE CULTURAS POR TAREAS DE FUMIGADO EN EL ALTO

El presidente de la junta de vecinos de la zona del Kenko de la ciudad de El Alto, Iván Ledezma, agradeció hoy la disposición inmediata de la ministra de Culturas y delegada gubernamental sobre el COVID-19 en la urbe alteña, Martha Yujra Apaza, por coordinar y atender el pedido de fumigado de las calles del Distrito 2 en esa urbe.

Dijo que ante la inacción de las autoridades regionales tuvieron que recurrir a la ministra de Yujra Apaza, quien al primer llamado contestó para coordinar tareas orientadas a prevenir el coronavirus.

Destacó la presencia de la ministra en el Kenko, Gran Poder, Oro Negro en otras zonas del Distrito 2, junto con los bomberos para coadyuvar personalmente las labores de desinfección de las calles.

Agradeció la disposición de la delegada alteña para el COVID-19 por hacer que este operativo de fumigación se extienda a decenas de zonas del Distrito 2.

Convocó a las autoridades municipales a un “diálogo” para que escuchen las demandas de las zonas que conforman el Distrito 2 con la finalidad de enfrentar conjuntamente a la pandemia del coronavirus.

Dentro las labores de trabajos de desinfección en los barrios de la ciudad de El Alto para prevenir el coronavirus, la ministra Yujra, junto a su equipo de colaboradores, y bomberos realizaron el fumigado este viernes de las calles del Kenko, Oro Negro, Gran Poder y otras siete zonas

La ministra ratificó su compromiso de continuar contribuyendo las labores de apoyo a los diferentes barrios de la ciudad de El Alto, mercados y centros de abasto para enfrentar el COVID-19.

Exhortó a los ciudadanos a acatar disciplinadamente la cuarentena para evitar la propagación del virus que está provocando luto en muchas familias.

Recordó que desde la declaratoria de emergencia sanitaria su despacho, junto a sus colaboradores, desarrolla trabajos de desinfección de zonas y mercados, distribuye material informativo, de elementos de bioseguridad como barbijos, guantes hasta cámaras de desinfección.

Sugerencias