Ministerio de Culturas y Turismo

Artículos

La Feria del Libro de Santa Cruz abrirá el 27 de mayo

"Nos gusta leer” será el nuevo lema de la XVI Feria Internacional del Libro de Santa Cruz, que este año se realizará  desde el  27 de mayo  hasta el  7 de junio, en los predios del campo ferial.
   La Feria del Libro de Santa Cruz abrirá el 27 de mayo

El encuentro es organizado por  la  Cámara Departamental del Libro de Santa Cruz, el gobierno municipal, el gobierno departamental y la Fundación Pedro y Rosa.
Según los organizadores, la fiesta de las letras cruceñas reunirá  a más de un centenar de librerías locales, y casi la totalidad de las casas editoriales que existen en el país.
María René Canelas, directora de Cultura Patrimonio y Turismo, destacó que para esta versión el gobierno municipal, principal patrocinador de esta actividad,  presentará tres títulos nuevos y dos reediciones.
En la feria también se presentarán  las obras ganadoras del Premio Nacional de Literatura en los géneros de cuento y cuento infantil. Además, se publicará Tumbalocos, del cochabambino Gonzalo Lema  y Ni molinos ni gigantes,  de Carolina Maldonado (cuento infantil).

Fuente: PÁGINA SIETE