Ministerio de Culturas y Turismo

Artículos

En el Chuquiago proyectarán la película “Los Viejos” de Boulocq

(Ministerio de Culturas y Turismo, 15 de septiembre de 2016).- A tres días de la conclusión de la gran fiesta literaria que se vive en la urbe paceña, el público aún puede disfrutar de la variada programación preparada por la FIL – La Paz. Para este jueves, se ha programado la proyección del film “Los viejos”, el segundo largometraje del realizador cochabambino Martin Boulocq.

los viejos

Los Viejos es una historia de amor que tiene como trasfondo las dictaduras. La historia se sitúa al sur de Bolivia y cuenta el reencuentro de una familia. Toño, hijo de padres desaparecidos en la dictadura, vuelve a su pueblo natal, al sur de Bolivia, después de muchos años de ausencia. Las cosas han cambiado desde que fue echado de su hogar. Mario, su tío y padre adoptivo, está gravemente enfermo, y Ana, su prima hermana y amor de adolescencia, ahora es madre soltera de un niño a quien él verá por primera vez.

El film Los viejos fue producida el año 2011 y tiene una duración de 72 min. El guión fue elaborado por Martín Boulocq y Rodrigo Hasbún.

La proyección será en el Auditorio Illimani del Campo Ferial Chuquiago Marka, este jueves 15 a las 18:00 horas.