Ministerio de Culturas y Turismo

Artículos

J.J. Benítez: “Nunca me habían regalado un poncho”

(Ministerio de Culturas y Turismo, 15 de septiembre de 2016).- “Nunca me habían regalado un poncho, es un lindo recuerdo”, declaró el reconocido investigador, J.J. Benítez, quien compartió experiencias sobre su visita a nuestro país con el ministro de Culturas y Turismo, Marko Machicao.

escritor3web

Entre los obsequios que recibió el escritor español está la réplica de la Illa del Ekeko, el libro del Diario del Che en Bolivia en una impresión facsimilar y el poncho rojo del altiplano boliviano.

Este jueves, en el “Patio Cultural” el reconocido investigador J.J. Benítez, ofreció una conferencia prensa, en el marco de su visita a Bolivia donde ofrecerá conversatorios magistrales sobre lo sobrenatural, el mundo y sus enigmas, entre otros temas.

Benítez, con el apoyo del Ministerio de Culturas y Turismo, se presentará este viernes 16 de septiembre, en el auditorio “Daniel Sánchez Bustamante”, del Banco Central de Bolivia a horas 20:00.

Entre sus actividades se tiene previsto algunos paseos por el Teleférico de La Paz, asimismo, visitará el Museo Antonio Paredes Candía (el 17 de septiembre, desde las 17 horas) para dar una charla a los periodistas, y estará presente en la Feria Internacional del Libro.escritor2web

Hace más de cuarenta años que J. J. Benítez trata de probar la existencia del más allá. En ‘Estoy bien’ (Planeta) ya contó un importante número de casos investigados por él que daban fe de cómo hay vida tras la muerte.

Periodista desde 1965, el autor de Caballo de Troya lleva desde 1979 centrado exclusivamente en la investigación.