Thu04242014

Ultima Actualizacion:07:06:31 PM GMT

Back Prensa Monitoreo de Noticias Ministerio Zulma Yugar y Rafael Arias presentan su nuevo disco “Compartiendo Talentos”

Zulma Yugar y Rafael Arias presentan su nuevo disco “Compartiendo Talentos”

  • PDF
yugar2

  • Zulma Yugar comparte este disco con el célebre compositor y guitarrista de Savia Andina, Rafael Arias

(Ministerio de Culturas y Turismo, 05 de marzo).- La casa discográfica Discolandia presentó a Zulma Yugar y Rafael Arias con su nuevo disco “Compartiendo Talentos” este martes 5 de marzo.

Este nuevo material tiene la intención de sincronizar dos talentos de la música boliviana como son Zulma Yugar y Rafael Arias que bajo una historia de éxitos y arte ejecutaron 10 canciones de música folklórica.

Las canciones Chunquituy, Dime que sí, Triste corazón entre otros y las selecciones de Kaluyos, Taquiraris y Polcas son creaciones que encuentran nuevos caminos y recogen el sentir de nuestra gente cuando de “amores y desamores se trata, anteponiendo la emoción a lo discursivo y poético” señala Yugar.

Yugar aclaró, “por mucho tiempo busqué la realización de este disco con Rafael, pero sus compromisos con Savia Andina impidieron el mismo, ahora hemos juntado la experiencia de la voz y el arte de las cuerdas” señaló.

Por su parte, Rafael Arias, indicó que es un orgullo haber participado con Zulma este nuevo material y espero que sea un éxito y que los bolivianos nos apoyen.

Luego del lanzamiento oficial del disco, la artista divulgará su trabajo a través de las redes de televisión y el viernes 8 estará en la ciudad de Oruro, el 14 en Cochabamba y el 21 en Santa Cruz de la Sierra. 

Última Actualización el Martes, 05 Marzo 2013 16:14

Compartir

Identidades 1

jesusgp
Revista Identidades N. 1

Identidades 6

chalper
Revista Identidades N. 6

Identidades 7 »

obsturismo
Revista Identidades N. 7

Identidades 8 »

obsturismo
Revista Identidades N. 8

Identidades 9 »

obsturismo
Revista Identidades N. 9
 

Memorias

Memoria Institucional 2011memorias2011

En el marco del Plan Nacional de Desarrollo que busca consolidar una Bolivia digna, soberana, productiva y democrática, para Vivir Bien, los resultados de la finalizada gestión en materia de cultura y turismo están marcando el camino para las gestiones venideras.