RENDICIÓN PÚBLICA DE CUENTAS DEL MINISTERIO DE CULTURAS DESCOLONIZACIÓN Y DESPATRIARCALIZACIÓN – FINAL 2020

El Ministerio de Culturas, Descolonización y Despatriarcalización, realizó la Rendición Pública de Cuentas Final 2020 de forma virtual.

La Ministra de Culturas, Descolonización y Despatriarcalización, Sabina Orellana Cruz, expuso los detalles de la rendición, en la que se verificó la situación en la que se encontraba el Ministerio cuando asumió la titularidad de la Cartera de Estado.

La Ministra, durante la Rendición Pública de Cuentas dijo, “hoy nos toca cumplir con la norma que establece informar a las hermanas y hermanos del Estado Plurinacional de Bolivia y estamos dando a conocer sobre la administración de los recursos públicos desde el Ministerio de Culturas, Descolonización y Despatriarcalización, además queremos mostrar la situación en que nos encontramos, después del gobierno de facto que sepultó el Ministerio de Cultura y Turismo, de ese entonces”.  

Asimismo, Orellana, manifestó que se desarrolló un arduo trabajo para el restablecimiento del Ministerio. Sin embargo, precisó, “… debo reconocer que a pesar de la labor realizada todavía existen varios retos por cumplir, porque los proyectos culturales requieren trabajos a largo plazo”.

Por la pandemia del Covid-19, la Rendición Pública de Cuentas Final 2020 se realizó en forma virtual, además fue transmitido por Tv Culturas, las redes sociales del Ministerio con la finalidad de que la población acceda a la información.

#VamosASalirAdelante

#UnidosContraElCovid

Galeria de fotos