José Antonio Moreno es posesionado como director general de promoción cultural y artística

#LaPaz / Sabina Orellana Cruz Ministra de Culturas, Descolonización Despatriarcalización, la mañana  de hoy posesionó a José Antonio Moreno Peña como nuevo Director General de Promoción Cultural y Artística del Ministerio de Culturas Descolonización Despatriarcalización, bajo dependencia del Viceministerio de Interculturalidad.

José Antonio Moreno Peña, es licenciado en Música y Producción Musical, egresó de la Universidad Católica de la Argentina.

Luego de asumir el cargo, la autoridad indicó que realizó trabajos en diferentes instituciones educativas del arte, fue docente y director de música regional de los pueblos originarios en Sud América.

Por otro lado, Moreno indicó que este nombramiento es un desafío personal: “El ámbito cultural abarca muchas cosas y en Bolivia es muy grande nuestra cultura, el desafío es hacer conocer a todo el mundo nuestra diversidad cultural, no esperemos solamente a las autoridades para hacer crecer la cultura, si no que los artistas puedan unirse y dejar a un lado todas las indiferencias, así unirnos culturalmente’’, afirmó.

Galeria de fotos