Ranking Nacional de Parapente, Precisión de Aterrizaje “Jalaña Quime”

La Paz, 12 de julio de 2021 (Prensa - MCDyD).- En las instalaciones del Ministerio de Culturas, Descolonización y Despatriarcalización, se realizó el lanzamiento del campeonato Ranking Nacional de Parapente, Precisión de Aterrizaje “Jalaña Quime” y otras actividades Turísticas y Culturales del Municipio de Quime.

El Viceministro de Descolonización y Despatriarcalización, Pelagio Condori Yana,   manifestó que “es muy importante realizar este tipo de eventos culturales turísticas para reactivar la economía, así mismo con estas actividades hacemos que haya  movimiento económico en las mismas comunidades de nuestras regiónes” dijo.

Por su parte el Alcalde del Municipio, hizo la cordial invitación a la población en general para los días 24 al 26 de julio “donde puedan divertirse en diferentes actividades culturales, así mismo podrán desfrutar de los paisajes naturales y los lugares turísticos y la gastronomía sana que ofrecemos para los visitantes, es momento de reactivar la economía juntos” dijo.

En el evento también participaron Hugo Soto Mamani, presidente de club Parapente de Quime, Gelga Sisnero, representante de Cámara Hotelera, María Luz Quispe, Boliviana de Turismo (Boltur).

El Municipio de Quime, se encuentra situado en la segunda sección de la Provincia Inquisivi, ubicado al sur del Departamento de La Paz y a una distancia 233 Km. De la ciudad, en más conocido por la diversidad y las cordilleras tres cruces y bosques nativos. 

Galeria de fotos