MCDyD, 07.04.2024.- En el marco de las diferentes actividades que se van desarrollando rumbo al Bicentenario del Bolivia, la Autoridad de Impugnación Tributaria (AIT) y la Delegación Presidencial para el Bicentenario de Bolivia, dependiente del Ministerio de Culturas, Descolonización y Despatriarcalización, suscribieron el Convenio Interinstitucional que busca un sistema tributario más justo y equitativo.
“El programa Justicia Tributaria Hacia el Bicentenario contiene una serie de actividades innovadoras y de alto impacto, diseñadas para promover la justicia tributaria en todas sus formas con diferentes grupos etarios” manifestó el viceministro de Patrimonio e Industrias Culturales y Creativas, Juan Carlos Cordero Nina.
El convenio tiene el objetivo de implementar las condiciones técnicas, operativas y otras necesarias para desarrollar una amplia cooperación con el fin de realizar un trabajo conjunto y coordinado entre la Autoridad de Impugnación Tributaria y el Consejo Nacional del Bicentenario.
Ambas instituciones dispondrán de personal, tiempos e instalaciones necesarias para gestionar y atender las actividades emergentes de la implementación del presente convenio, con la finalidad de promover y difundir las actividades de celebración, conmemoración y festejo del bicentenario, en sus redes sociales.
El gobierno nacional trabaja en la construcción de un país donde todos estén unidos y tengan igualdad de oportunidades en la búsqueda de un futuro más justo rumbo al Bicentenario de Bolivia.
Visitas: 0