Bancada del MAS – IPSP reconoce la lucha y el trabajo de la Ministra de Culturas

Bancada del MAS – IPSP reconoce la lucha y el trabajo de la Ministra de Culturas

La Paz, 30 de septiembre de 2021 (Prensa – MCDyD). – La Hna. Ministra de Culturas, Descolonización y Despatriarcalizacion, Sabina Orellana Cruz, recibió un reconocimiento, en merito a la incansable lucha en el proceso de recuperación de la Democracia y la Institucionalidad del Estado Plurinacional de Bolivia, dicho reconocimiento fue otorgado por la Bancada Nacional MAS IPSP y la departamental de Santa Cruz, en el marco de la conmemoración a los 211 aniversario de la gesta libertaria del departamento de Santa Cruz.


De la misma manera, se realizó el reconocimiento al Presidente de la Cámara de Senadores, Andrónico Rodríguez Ledesma, y otras autoridades del Estado Plurinacional de Bolivia.


El Presidente de la Cámara de Senadores en palabras de agradecimiento precisó

”…es muy importe recocer el trabajo y la lucha en los momentos más difíciles que vivimos; estamos reconstruyendo nuestra economía, con el compromiso de que la gestión de nuestro Hno. Presidente Luis Arce, pueda resultar de manera positiva; para el bien de todos los bolivianos y bolivianas …” afirmo Rodríguez

CATEGORIAS
ETIQUETAS
Compartir en:
X