Se inaugura la Feria Internacional del Libro de La Paz con «Gran Expectativa»

Se inaugura la Feria Internacional del Libro de La Paz con «Gran Expectativa»

La Paz, 16 de septiembre de 2021 (Prensa – MCDyD). – Cumpliendo con las medidas de bioseguridad una modera afluencia de público, anoche dio inicio la Feria Internacional del Libro, en la ciudad de La Paz, en la que participaron, el Presidente, Luis Alberto Arce Catacora, autoridades del Gabinete Ministerial, autoridades departamentales y municipales.

El Presidente Arce, luego del acto de inauguración, visitó algunos estantes, y enfatizó la importancia de la lectura como parte de la educación y formación, al mismo tiempo, saludó a los participantes de la feria, expositores, escritores, editores, entre otros por impulsar y hacer realidad el desarrollo de la feria.

El Ministerio de Culturas, Descolonización y Despatriarcalización (MCDyD), participa de la mencionada feria, al respecto el Viceministro de Interculturalidad, Juan Carlos Cordero Nina, a tiempo de socializar el trabajo y los desafíos del MCDyD destacó el valor cultural que encierra la Feria del Libro, porque, al margen de servir de vitrina para los libros es un espacio intercultural donde autores, editores y expositores de todo el país, interactúan con sus similares de otros países.

La Feria Internacional del Libro, se realiza en dependencias del Campo Ferial Chuquiago Marka, hasta el 26 de septiembre, donde el público paceño podrá encontrar desde literatura, con narrativa y poesía, hasta investigaciones antropológicas, historia, filosofía y así mismo, obras de las ciencias exactas.

CATEGORIAS
Compartir en:
X