Fraternidad Porvenir Aymara Celebrará Sus 40 Años De Trayectoria En La Casa Del Artista Del Mcdyd

Fraternidad Porvenir Aymara Celebrará Sus 40 Años De Trayectoria En La Casa Del Artista Del Mcdyd

El Ministerio de Culturas Descolonización y Despatriarcalización apoyando la difusión de eventos y actividades culturales, 3l 3 de mayo próximo realizará el lanzamiento y promoción del documental «40 Años de Tradición» impulsado por  los integrantes de la Fraternidad Porvenir Aymara, en la Casa del Artista. (Ayacucho N° … esq. Potosí).

Julio Gonzáles, fundador de la Fraternidad Porvenir Aymara, hizo extensiva la invitación a toda la población paceña y alteña a asistir a este gran evento: “queremos hacer una invitación extensiva para este miércoles 3 de mayo, estaremos presentando distintas danzas autóctonas celebrando los 40 años de nuestra institución”, manifestó.

El fundador destacó que como parte de la celebración de los 40 años carrera musical estrenarán un documental que refleja la trayectoria institucional de su fraternidad mostrando al mismo tiempo diferentes sitios representativos de la ciudad de La Paz: “en el video reflejaremos lugares tradicionales de la ciudad de La Paz, como la calle Los Andes, el Santuario Jesús del Gran  Poder, los puente Trillizos, el Valle de las Animas, en estos cuarenta años de vida queremos mostrar la riqueza de nuestra La Paz”, expresó.

“Agradecemos al Ministerio de Culturas Descolonización y Despatriarcalización por el compromiso con la difusión de estos materiales audiovisuales”. concluyó.  

El Ministerio de Culturas Descolonización y Despatriarcalización abre las puertas del Patio de Culturas, a todos los artista de Bolivia para que puedan promocionar sus diversas expresiones artísticas, como parte de sus políticas de fomento y apoyo a la cultura.

CATEGORIAS
Compartir en:
X