Ministra de Culturas, posesionó al Viceministro de Interculturalidad

Ministra de Culturas, posesionó al Viceministro de Interculturalidad

La Paz, 7 de julio de 2021 (Prensa – MCDyD). – La ministra de Culturas, Sabina Orellana Cruz, la tarde de hoy, tomó el juramento a Juan Carlos Cordero Nina, como Viceministro de Interculturalidad, el acto se desarrolló en las dependencias del Ministerio de Culturas, Descolonización y Despatriarcalización.

En palabras de circunstancias la ministra, Orellana, manifestó, “…hermano Juan Carlos, usted tiene una enorme responsabilidad de seguir impulsando el trabajo de este ministerio, tiene la responsabilidad de darle más vigor, más potencia para que desde este ministerio sigamos aportando al vivir bien de nuestros hermanos y hermanas del país…” puntualizó.

Por su parte el flamante viceministro, Juan Carlos Cordero, a tiempo de agradecer a la ministra de Culturas, por la confianza depositada en su persona, sostuvo, que pondrá su mayor empeño y capacidad para atender los temas interculturales, y trabajar con todo empeño en el cargo designado.

Juan Carlos Cordero Nina, entre otras funciones que desempeñó, fue Responsable Impulsor de la Marca País Bolivia, del Ministerio de Comunicación en 2019; fue Jefe de la Unidad de Coordinación de Consejos Departamentales de Culturas en el Ministerio de Culturas y Turismo durante la gestión 2017-2019.

CATEGORIAS
Compartir en:
X