Ministra Orellana, recibe condecoración Emblema de Oro

Ministra Orellana, recibe condecoración Emblema de Oro

La Paz, 09 de agosto de 2021.- (Prensa – MCDyD)  La Ministra de Culturas, Descolonización y Despatriarcalización, Sabina Orellana Cruz, recibió la condecoración con Emblema de Oro, de la policía Departam ental de La Paz, el lunes en horas de la noche, realizado una retreta en plaza Murillo.

En el marco la retreta de gala fue organizada por la institución verde olivo, en homenaje a los 196 aniversario de Bolivia, donde la banda musical del Comando Departamental interpretó temas más representativos de los departamentos del país, acompañadas por las danzas y vestimentas de cada región. 

En esa ocasión, el Cnl. DESP. Augusto Juan Russo Sandoval, comandante de la Policía del Departamento de La Paz, a tiempo de entregar la condecoración a la Ministra de Culturas, Sabina Orellana, sostuvo que la entidad policial hace un justo reconocimiento por el arduo trabajo que cumple como primera autoridad de culturas del Estado.

Finalmente, el Cnl, Russo, manifestó su satisfacción por el desarrollo de la retreta musical y expresó “que la policía nacional, no sólo se dedica a patrullar en las calles, poner en orden a la población también practican la cultura y el arte”.

CATEGORIAS
Compartir en:
X