Bolivia Ratifica su Defensa de la Democracia y la Reconstrucción Económica

Bolivia Ratifica su Defensa de la Democracia y la Reconstrucción Económica

La Paz, 25 de agosto de 2022 (Prensa . MCDyD).- Hoy con la Marcha en Defensa de la Democracia y la Reconstrucción Económica fue convocada por el Pacto de Unidad y la Central Obrera Boliviana (COB), en la misma participaron trabajadores mineros, productores, campesinos, transportistas, gremiales, profesionales, juntas de vecinos y organizaciones sociales de los diferentes departamentos del país.

Demostramos  la unidad de todos los bolivianos que están  comprometidos con la democracia y ratificamos  con la Marcha la Defensa de la Democracia y la Reconstrucción Económica, las cuales se concentraron en la plaza San Francisco, de la ciudad de La Paz.

Hemos recuperado nuestros recursos naturales, nuestra soberanía y la dignidad del pueblo boliviano y no vamos a permitir que nos dividan más, por eso hoy todos los bolivianos tienen el compromiso con la patria para defender la democracia, la estabilidad y defender los recursos naturales, solo unidos vamos a enfrentar al capitalismo y al neoliberalismo.

En el golpe de Estado hemos tenido un año de luto, llanto, persecución, saqueo, robo, encarcelamiento y violación de derechos humanos. Gracias al Pacto de Unidad, a nuestros hermanos mineros y campesinos hemos vuelto a recuperar nuestra democracia”, con un voto consiente de los bolivianos.

Debemos  vencer el individualismo, el racismo, la discriminación, el odio y seguir el ejemplo de nuestra hermana Bartolina Sisa, de Tupak Katari y muchos otros líderes que se han rebelado contra el colonialismo, las injusticias, la explotación.

“Todos Somos Iguales Ante la Ley”

CATEGORIAS
Compartir en:
X