EN DEFENSA DE LOS DERECHOS DE LAS NIÑAS Y LOS NIÑOS DE BOLIVIA

Por el Día de la niña y del niño boliviano, el Ministerio de Culturas, Descolonización y Despatriarcalización, realizó un homenaje centrado en el mensaje de lucha contra toda forma de violencia infantil.

«Las niñas y los niños no se tocan» es el slogan que formaron con pancartas niñas y niños de diferentes edades que llegaron hasta esta Cartera de Estado. A continuación, se muestra el trabajo realizado:

Tik Tok realizado por niñas, niños y la ministra Esperanza Guevara.

En el Patio de las Culturas, se desarrolló también un emotivo Acto de Reconocimiento a Emily Daniela Carazas Martínez, que con tan solo 9 años se proyecta como una artista con mucho potencial. Junto a su hermana Juliana Danitza Carazas Martínez, realizan artesanías en las pequeñas hojas de coca. La ministra de Culturas, Descolonización y Despatriarcalización, entregó reconocimientos y felicitó la creatividad y dedicación a las artistas.

El acto contó con la participación de la Coral Plurinacional Intercultural y el Elenco Plurinacional de Danzas en sus categorías infantiles. La actividad finalizó con una chocolateada en el despacho de la ministra Esperanza Guevara, que compartió un diálogo con las niñas y niños, para seguir trabajando en la concientización sobre sus derechos en contra de la violencia y la discriminación.

CATEGORIAS
Compartir en:
X