Encuentro de Comunidades y Festival Autóctono del municipio de Chuma

Encuentro de Comunidades y Festival Autóctono del municipio de Chuma

La Paz, 12 de noviembre de 2021 (Prensa – MCDyD).  Alegría, vestimenta, gastronomía y cultura se vivió en el  municipio de Chuma, Provincia de Muñecas del departamento de La Paz, donde se desarrolló el “Encuentro de Comunidades y Festival Autóctona” con la presencia de la Hna. Armandina Quenta, Directora de Descolonización y Despatriarcalización, autoridades originarias y los grupos de músicos y danzarines

“hermanos y hermanas es muy importante realizar estas actividades porque, hay que difundirlas; muchos de los bolivianos y bolivianas no conocemos nuestra música, danza, nuestras comunidades,  tejidos por eso desde el Ministerio de Culturas, descolonización y Despatriarcalización, mpulsamos estas actividades porque son parte de nuestra vida, espero que esta actividad no se quede aquí, sino, entre todos, hay fortalecerlas para promocionar todo lo que tenemos en esta región” indico la Directora.

El Encuentro de Comunidades y Festival Autóctona tiene como objetivo principal, la visibilización de las diversas expresiones culturales y costumbres milenarias.

CATEGORIAS
Compartir en:
X