Espacios culturales urbanos para la juventud de El Alto

Espacios culturales urbanos para la juventud de El Alto

La Paz, 13 de noviembre de 2021 (Prensa – MCDyD En la avenida cívica de la ciudad de El Ato, se dio inicio al “1er Festival Urbano”,  el acto de inauguración contó con la presencia del Viceministro de Interculturalidad, Juan Carlos Cordero Nina, y autoridades municipales de la Ciudad de El Alto.

La ciudad de El Alto,  disfrutó el Festival Urbano auspiciado por el Ministerio Culturas, Descolonización y Despatriarcalización,  los participantes del evento cultural fueron jóvenes en diferentes categorías musicales. El  festival es una actividad para fortalecer las actividades artísticas de la juventud boliviana.

“Para el ministerio de Culturas, es una alegría poder ir desarrollando estos espacios culturales para nuestra  juventud, para seguir apoyando  el talento de nuestros artistas, porque tenemos muchos proyectos para la juventud, no solamente es hacer los conciertos, sino también, visibilizarlos, construir plataformas, generar espacios culturales en los diferentes departamentos de nuestro país,” precisó Cordero.

CATEGORIAS
Compartir en:
X