Jóvenes entre hombres y mujeres de las 20 Provincias del Departamento de La Paz, se fortalecen con temas de Descolonización y Despatriarcalización.

Jóvenes entre hombres y mujeres de las 20 Provincias del Departamento de La Paz, se fortalecen con temas de Descolonización y Despatriarcalización.

La Paz, 14 de agosto de 2022 (Prensa . MCDyD).- El Viceministerio de Descolonización y Despatriarcalización dependiente del Ministerio de Culturas, Descolonización y Despatriarcalización, socializo temas referentes a  Descolonizacion y Despatriarcalización, a jóvenes entre hombres y mujeres de las 20 Provincias del Departamento de La Paz.

Con el propósito de que los jóvenes de nuestras Provincias del Departamento de La Paz puedan contar con un amplio conocimiento del proceso de Descolonización Y Despatriarcalización, se realizó el seminario taller de socialización y fortalecimiento en los procesos que viene encaminando el Estado Plurinacional de Bolivia.

La federación de Departamental de Jóvenes de las 20 Provincias de Departamento de La Paz, fue la instancia de convocatoria para realizar la presente actividad y de esta forma la juventud  de nuestro Departamento pueda contar con la suficiente información para continuar en el proceso de la Descolonización y Despatriarcalizacíon, para una vida sin Racismo y Discriminación y que nos marca el camino al Vivir Bien.  

El auditorio “Manuel Morales Davila” de la procuraduría General del Estado en la Ciudad de El Alto, fue el escenario donde se desarrolló la presente de actividad, nuestra cultura a través de un grupo de música autóctona acompaño para mantener viva nuestra raíces culturales.    

CATEGORIAS
Compartir en:
X