Ley contra el Racismo y toda forma de Discriminación es socializada en El Alto por el MCDyD

La Paz, 14 de agosto de 2022 (Prensa . MCDyD).-  La Ley No. 045 Contra el Racismo y Toda Forma de Discriminación, y temas de Descolonización y Despatriarcalización, fue socializado a los  Estudiantes de quinto año de la Escuela Superior de Formación de Maestros  de la Ciudad de EL Alto, por intermedio del Viceministerio de Descolonización y Despatriarcalización dependiente del Ministerio de Culturas, Descolonización y Despatriarcalización.

Por la expectativa de los temas abordados se tuvo una masiva la participación de todos los estudiantes, de la actividad también participaron la Directora Administrativa Rosalía Huanca, Grover Puñi Director General, Juan Fernando Mendoza Ejecutivo de la Federación de Estudiantes de la Escuela Superior de Formación de Maestros Tecnológico y Humanístico El Alto.

Los estudiantes de la especialidad de música participaron con un número artístico musical de esta forma dándole un marco de confraternización y la revalorización de nuestra Cultura.

Luego de un amplio análisis y de compartir experiencias sobre hechos de Racismo y Discriminación, al final los estudiantes expusieron los trabajos de reflexión que realizaron en grupos conformados en el taller y de esta forma de que los mismos puedan aplicar todos los aspectos conocidos sobre la ley No. 045 Contra el Racismo y toda forma de Discriminación y los aportes en el proceso de Descolonización y Despatriarcalización.

CATEGORIAS
Compartir en:
X