En la Ciudad de Sucre hablantes de idiomas oficiales podrán obtener certificación por intermedio del Ministerio de Culturas Descolonización y Despatriarcalización.

En la Ciudad de Sucre hablantes de idiomas oficiales podrán obtener certificación por intermedio del Ministerio de Culturas Descolonización y Despatriarcalización.

La Paz, 16 de agosto de 2022 (Prensa. MCDyD).- Hermanos de Sucre del Departamento de Chuquisaca, esta es la oportunidad  de obtener tu Certificación de ser hablante en un  idioma oficial de Quechua o Aymara  previa evaluación de forma presencial, es una invitación extensiva  a  todas y todos las bolivianas y bolivianos, servidores públicos, profesionales y población en general.

Invitación que te realiza el  Ministerio de Culturas, Descolonización y Despatriarcalización a través del Viceministerio de Descolonización y Despatriarcalización del Estado Plurinacional de Bolivia, en el marco de lo establecido en el Art. 234 Núm.7 de la  Constitución Política del Estado, Decreto Supremo No. 4566 de fecha 11 de agosto 2021, que tiene por objeto Implementar el Certificado Único de Idiomas Oficiales del Estado Plurinacional de Bolivia.

REQUISITOS PARA LA INSCRIPCIÓN:

1.- Depósito de Bs. 160, a la cuenta  Fiscal No. 1-40842995 del Ministerio de Culturas, Descolonización y Despatriarcalización (Banco Unión), a nombre del postulante.

2.- Llenado de Formulario de Inscripción, en la página web del Ministerio de Culturas, Descolonización y Despatriarcalización de la  fecha programada, donde el postulante deberá cargar  copia de su  carnet de identidad y  boleta de depósito bancario escaneado en formato PDF, de acuerdo a la Convocatoria Pública (http://idioma.minculturas.gob.bo).

INSCRIPCIONES: Abiertas.

LUGAR DE EVALUACIÓN: Ciudad de Sucre “Centro Cultural La Sombrerería”, calle Camargo 481

FECHA Y HORA: Sábado 27 de agosto 2022.

Hora: 09:00, Idioma Aymara.

Hora: 09:00, Idioma Quechua.

Mayor referencia a los cel. 68322410-73566098

CATEGORIAS
Compartir en: