Ministra de Culturas lanza covocatoria de la Coral Plurinacional Intercultural

La Paz, 05 de julio de 2022 (Prensa. MCDyD).-  Hoy en el Patio de la Culturas, espacios del Ministerio de Culturas Descolonización y Despatriarcalización MCDyD, se realizó el lanzamiento oficial de la “Convocatoria de la Coral Plurinacional Intercultural”, a la cabeza de la hermana Sabina Orellana Cruz, ministra de esta cartera.

El acto fue precedido por las máximas autoridades del MCDyD y participaron Marifer Serrano y los niños artistas “trovadorcitos”.

El Ministerio de Culturas, siente la importancia de revalorizar este espacio para el canto, arte y música, queremos darle un impulso nuevamente, porque creemos que con la ayuda de la música podemos fomentar el talento de nuestras niñas, niños y jóvenes.

A partir de la siguiente semana todas las tardes se realizarán las audiciones en el Patio Cultural, no tiene ningún costo. De esta manera iniciaremos con los ensayos del coro, para que posteriormente nuestros coralistas puedan prepararse y representarnos a nivel nacional e internacional en festivales y otros eventos.

CATEGORIAS
Compartir en:
X