Hermanas de la Provincia Murillo, visitan a la Ministra de Culturas, pidiendo apoyo a su sector

La Paz, 05 de julio de 2022 (Prensa. MCDyD).- Las hermanas Bartolinas de los siete sectores de la Provincia Murillo del Departamento de La Paz, visitaron hoy martes 5 de julio, a la hermana Ministra de Culturas, Descolonización y Despatriarcalización – MCDyD, Sabina Orellana Cruz, para presentarle todos los productos y actividades con que cuenta su sector y así mismo, solicitarle apoyo en la promoción y difusión de dichos productos y actividades.

Por su parte, la hermana Ministra Orellana, recibió a las hermanas con mucho cariño y escuchó atentamente sus inquietudes y les planteó varias ideas para fomentar y promocionar sus costumbres y cultura, todas con el objetivo de incentivar el turismo en su sector y por ende la actividad económica y cultural.

Finalmente concluyó la reunión con la presentación de un Proyecto, por parte de las hermanas de la Provincia Murillo y por parte del Ministerio de Culturas, Descolonización y Despatriarcalización, apoyo técnico logístico en la implementación del mismo.      

CATEGORIAS
ETIQUETAS
Compartir en: