Ministra de Culturas participó de celebración de creación de Vila Vila

La Paz, 26 de noviembre de 2022 (Prensa . MCDyD).- Ministra de Culturas, Sabina Orellana Cruz, participó en los actos de celebración de 81 años de creación del Municipio de Vila Vila, departamento Cochabamba.

Vila Vila cuenta con valiosa riqueza cultural por sus atractivos turísticos y su aporte a la cultura del Estado Plurinacional de Bolivia.

La Ministra de Culturas, Descolonización y Despatriarcalización, en su participación, valoró el aporte cultural que tiene la región y expresó su deseo de “alguna o algún Vila Vileño, ocupe un espacio en el Estado Plurinacional de Bolivia”.

Destacó la premiación a los talentos de niños y jóvenes realizado en Vila Vila   “hemos visto los reconocimientos a los talentos de las wawas hay que empezar a potenciar esos talentos de nuestras niñas, niños y jóvenes, compren charangos y guitarras para formar un buen ser humano que necesitamos en Bolivia, que no practiquen el odio ni el racismo”, señaló la ministra Sabina Orellana Cruz. “la apuesta por la educación, por el arte contribuirá a formar seres más humanizados que necesitamos”, sostuvo en la celebración de creación de Vila Vila.

CATEGORIAS
Compartir en:
X