Ministra Guevara felicita a la ciudad de El Alto en sus 39 años de su creación

Ministra Guevara felicita a la ciudad de El Alto en sus 39 años de su creación

MCDyD, 06.03.2024.- La ministra de Culturas, Descolonización y Despatriarcalización, Esperanza Guevara, participó de la entrega de ofrenda floral, iza de la bandera y ceremonia interreligiosa en homenaje a los 39 años de su creación de la valerosa ciudad y municipio de El Alto.

La autoridad de Estado estuvo acompañado de los viceministros de Descolonización y Despatriarcalización, y Patrimonio e Industrias Culturales y Creativas, Pelagio Condori Yana y Juan Carlos Cordero Nina, respectivamente.

En contacto con los medios de comunicación, la autoridad de esta cartera de Estado saludó a la ciudad de El Alto por su pujanza y su valerosa lucha para la construcción del Estado Plurinacional más incluyente.

“Felicitamos a la ciudad de El Alto, una ciudad valerosa que da ejemplo a nuestro país, una ciudad con mucha trayectoria, compromiso y trabajo. Su gente siempre se caracterizó por sus manifestaciones culturales que se esparce a nivel nacional e internacional”, subrayó la ministra Guevara.

El Gobierno nacional del presidente Luis Alberto Arce Catacora y el vicepresidente David Choquehuanca Céspedes, a través del Ministerio de Culturas, Descolonización y Despatriarcalización, impulsa el fortalecimiento de las industrias culturales y la economía creativa, que son expresadas mediante las manifestaciones culturales de los pueblos.

CATEGORIAS
Compartir en:
X