Socializan avances de la gestión de Gobierno en «Vacas»

Socializan avances de la gestión de Gobierno en «Vacas»

Cochabamba, 22 de octubre de 2021 (Prensa – MCDyD).- Representantes de diferentes instituciones públicas del Estado Plurinacional de Bolivia, la jornada de hoy, se apersonaron hasta el coliseo de la Casa de Estudios Superiores de Maestros del municipio de Vacas en el departamento de Cochabamba, con la finalidad de socializar los avances de la gestión gubernamental y dejar la información a la población.

Es así que la primera actividad de socialización estubo a cargo del el Servicio General de Identificación Personal SEGIP, quienes destacaron la simplificación de los mecanismos de tramitación para obtener la cédula de identidad y la implementación de centros en las comunidades para este fin.

Por su parte, el Ministerio de de Medio Ambiente y Aguas informo sobre los diferentes programas sociales y de impulso agropecuario destinados al beneficio de los comunarios y a las diferentes comumidades productoras no sólo de este municipio sino de toda la región.

Leonardo Loza y Héctor Arce Rodriguez, actuales asambleistas del Estado Plurinacional de Bolivia, expusieron sus experiencias de transitar de una vida de liderazgo como dirigentes sindicales a ser representantes de los movimientos sociales en uno de los órganos del Estado Plurinacional, con el respaldo y por decisión de sus bases.

La Ministra de Culturas, Descolonización y Despatriarcalización, Sabina Orellana, realizó la  socialización del rol determinante de las mujeres en la construcción del Estado Plurinacional de Bolivia.

CATEGORIAS
Compartir en:
X