“Alianza de Organización de Mujeres por la Revolución Democrática Cultural y la Unidad” en una reunión

La Paz, 01 de diciembre de 2022 (Prensa . MCDyD).- Ministra de Culturas, Descolonización y Despatriarcalización, Sabina Orellana Cruz, el jueves uno de diciembre, llevó adelante la reunión con la “Alianza  de Organización de Mujeres por la Revolución Democrática Cultural y la Unidad” para la socialización de la política pública 

La práctica de socializar y la escucha para la construcción de políticas públicas, es una de las tareas que realiza la ministra Sabina Orellana Cruz.

En un espacio de debate, diálogo y construcción, se desarrolló la reunión junto a la “Alianza de  Organización de Mujeres  por la revolución  Democrática Cultural y la Unidad” en dicha reunión se expuso los lineamientos hacia la Cumbre Nacional Contra el Racismo y Discriminación, así como la metodología y el tiempo del evento.

Luego de haber conocido los lineamientos de la Cumbre Nacional, las participantes propusieron su participación en los debates de las siete mesas que se trabajaran los días  de la Cumbre.

La Ministra de Descolonización y Despatriarcalización, también hizo saber que se “realizará la exposición de la memoria fotográfica relacionada a hitos las importantes de la historia, presentaciones de libros producidos por el Viceministerio de Descolonización y Despatriarcalización y presentaciones de grupos  de música y teatro” dijo la Ministra Sabina Orellana.

La Cumbre se realizará el próximo  6 y 7 de diciembre del presente año, en  ambientes de Chuquiago  Marka, en la ciudad de La Paz.

CATEGORIAS
Compartir en:
X