INVITACIÓN.- El sábado 9 de julio se emitirá certificado oficial de «Ser hablante del idioma Aymara o Quechua»

El día de mañana, 9 de julio, se tiene previsto realizar la Certificación de «Ser hablante del idioma oficial en Aymara o Quechua» previa evaluación presencial, invitación que se realiza a todas las bolivianas y bolivianos, servidores públicos, profesionales y población en general.

Invitación que realiza el  Ministerio de Culturas, Descolonización y Despatriarcalización a través del Viceministerio de Descolonización y Despatriarcalización del Estado Plurinacional de Bolivia, en el marco de lo establecido en el Art. 234 Núm.7 de la  Constitución Política del Estado, Decreto Supremo No. 4566 de fecha 11 de agosto 2021, que tiene por objeto Implementar el Certificado Único de Idiomas Oficiales del Estado Plurinacional de Bolivia.

REQUISITOS PARA LA INSCRIPCIÓN:

1.- Depósito de Bs. 160, a la cuenta  Fiscal No. 1-40842995 del Ministerio de Culturas, Descolonización y Despatriarcalización (Banco Unión), a nombre del postulante.

2.- Llenado de Formulario de Inscripción, en la página web del Ministerio de Culturas, Descolonización y Despatriarcalización de la  fecha programada, donde el postulante deberá cargar copia de su carnet de identidad y  boleta de depósito bancario escaneado en formato PDF, de acuerdo a la Convocatoria Pública (http://idioma.minculturas.gob.bo).

INSCRIPCIONES: Abiertas.

LUGAR DE EVALUACIÓN: Ambientes del Ministerio de Culturas, Descolonización y Despatriarcalización (Salón Alba).

FECHA Y HORA: Sábado, 9 de julio 2022.

Hora: 09:00, Idioma Aymara y Quechua

CATEGORIAS
Compartir en:
X