Estudiantes del Municipio de Portachuelo – Santa Cruz, recibieron información sobre la Ley No. 045

Estudiantes del Municipio de Portachuelo – Santa Cruz, recibieron información sobre la Ley No. 045

Estudiantes de quinto año de la Escuela Superior de Formación de Maestros "Rafael Chávez Ortíz" ubicado en el Municipio de Portachuelo del Departamento de Santa Cruz, reciben información sobre la Ley No. 045

La Paz, 22 de septiembre de 2022 (Prensa. MCDyD).- Personeros del Ministerio de Culturas, Descolonización y Despatriarcalización a través del Viceministerio de Descolonización y Despatriarcalización realizaron el curso: «Descolonizar y Despatriarcalizar para construir una Sociedad Plural, sin Racismo ni Discriminación», el evento contó con la participación de estudiantes de quinto año de la Escuela Superior de Formación de Maestros «Rafael Chávez Ortíz», ubicado en el Municipio de Portachuelo del Departamento de Santa Cruz.

Luego de un amplio análisis según la metodología del evento, se generó una ronda de experiencias compartidas sobre hechos de Racismo y Discriminación, donde la población estudiantil puso en común los trabajos de reflexión que realizaron los grupos conformados. En ese sentido fue socializado La Ley N° 045 Contra el Racismo y toda forma de Discriminación y los procesos de Descolonización y Despatriarcalización hacia un Vivir Bien.

En este importante evento participaron activamente autoridades de la Escuela Superior de Formación de Maestros «Rafael Chávez Ortíz» y estudiantes del quinto año.

“Todos Somos Iguales Ante la Ley”

CATEGORIAS
Compartir en:
X