Ministra de Culturas, recibe a estudiantes de promoción de Saladito – Tarija

La Paz, 23 de noviembre de 2022 (Prensa . MCDyD).- La tarde del miércoles 23 de noviembre, el Ministerio de Culturas, Descolonización y Despatriarcalización, recibió la grata visita de la Promoción 2022 de la Unidad Educativa Saladito, de la Provincia O´connor, Municipio de Entre Ríos, del departamento de Tarija.

Los futuros bachilleres tras conocer a la Ministra Orellana en Tarija, los estudiantes hicieron su viaje hasta la ciudad de La Paz para visitar a la Ministra, conocer el Ministerio de Culturas, Descolonización y Despatriarcalización, su infraestructura y las labores que desempeñan a favor de la promoción, conservación y rescate de las diferentes expresiones culturales de nuestro país.

Los jóvenes contentos y emocionados fueron recibidos por la Ministra Orellana, quien les mostró las instalaciones y explicó que funciones y tareas desempeñan todos los servidores públicos. Así mismo, la Ministra les invitó y llevó a conocer los museos que son parte del Ministerio.

«El Ministerio siempre tendrá sus puertas abiertas para todos los estudiantes para dar a conocer el trabajo que se realiza en favor de la cultura boliviana» sostuvo la Ministra Sabina Orellana.  

CATEGORIAS
Compartir en:
X