Encuentro de dos países hermanos Bolivia y Colombia

Encuentro de dos países hermanos Bolivia y Colombia

La Paz, 1ro. de agosto de 2022 (Prensa . MCDyD).- El Hermano Pelagio Condori Yana Viceministro de Descolonización y Despatriarcalización dependiente del Ministerio de Culturas Descolonización y Despatriarcalización acompaño, al hermano Vicepresidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Jilata David Choquehuanca, que recibe la visita oficial de la electa Vicepresidenta de Colombia, Francia Márquez, en el Hall de la Vicepresidencia, en el encuentro de dos países hermanos.

La Cultura de Nuestros Pueblos Indígena Originario Campesinos y de nuestros hermanos Afrobolivianos estuvo presente en la hermandad de los pueblos de Bolivia y Colombia, que juntos buscan la igualdad de los pueblos hermanos, sin Racismo y Discriminación, para dejar atrás el patriarcado y el colonialismo.    

Las organizaciones sociales le dieron la bienvenida a la hermana  electa Vicepresidenta de Colombia, Francia Márquez, que unifica la lucha de los pueblos y la defensa de los derechos humanos, asi también ese trabajo en la defensa de la madre tierra.

La hermana Francia Márquez Vicepresidenta electa de Colombia, agradeció por cariño de pueblo Boliviano, como también indico sobre el compromiso que se tiene como pueblos en busca de la igualdad y la defensa por madre tierra.

Pero también de salir del colonialismo y neoliberalismo, dejando atrás  el racismo y la discriminación que nos sometió la colonia.  

CATEGORIAS
Compartir en:
X