Los Artistas del País vuelven a los escenarios

las y los artistas bolivianos vuelven a los escenarios para poder cantar bailar pintar

La Paz, 22 mar (UNICOM – MCDyD). – El Ministerio de Culturas, Descolonización y Despatriarcalización (MCDyD), esta mañana presentó la propuesta de Organización y Coordinación de Presentaciones, que las mismas pueden ser virtuales o presenciales de las distintas expresiones artísticas y culturales, tanto de las ciudades como de las comunidades indígena originario campesino, de todo el territorio nacional.
En palabras de circunstancias la Ministra de Culturas, Sabina Orellana Cruz, se refirió a que: “las y los artistas bolivianos vuelven a los escenarios para poder cantar bailar pintar, este es el programa que lanzamos hoy con un presupuesto de Bs 767.773.25, este es monto asignado para este primer programa y nuestros artistas podrán participar con música, danza, teatro y otras manifestaciones culturales”, puntualizó.
El MCDyD mediante el Viceministerio de Interculturalidad es el responsable de la coordinación con los artistas para que vuelvan al escenario, tanto de las ciudades como de las comunidades indígenas originarios campesinos del Estado Plurinacional de Bolivia, para que las diferentes producciones artísticas se difundan por TV Culturas y las redes sociales.
Para la programación de difusión de las producciones artísticas, están contempladas: solistas, grupos o elencos, comunidades o colectivos, mismas que serán evaluadas para su posterior coordinación con los solicitantes, además consensuar la forma de su participación que puede ser en forma presencial o virtual.

Galeria de fotos



galeria de videos