MINISTERIO DE CULTURAS ANUNCIA SOLIDARIDAD PLENA CON DAVID SANTALLA

El Ministerio de Culturas Descolonizacion y Despatriarcalización, asumiendo el criterio de responsabilidad y solidaridad, anuncia su apoyo pleno al hermano David Santalla, artista de excelencia, quien atraviesa por una situación critica en su salud.

Anunciamos que como ministerio realizaremos un concierto virtual el viernes 30 de abril en el Patio Cultural del Ministerio de Culturas, Descolonización y Despatriarcalización, dónde participarán diferentes artistas de nuestro Estado Plurinacional, como una forma de solidaridad con este gran artista comediante que es un orgullo nacional. El concierto se realizará de manera virtual será difundido por nuestras plataformas de TV CULTURAS.
Aportes a la cuenta de Sandra Saavedra Urizar al 121279935 del Banco Unión.
Por otro lado se anuncia que el Programa de “Los y las Artistas Vuelven al Escenario “, invitará al grupo teatral “Santallazos”, con la finalidad de recaudar recursos vayan directamente a la cuenta de David Santalla.
También se realizará el aporte económico solidario - voluntario a través de la recolección en las instituciones públicas que 3l Ministerio de Culturas esta emprendiendo.
De esta manera el Ministerio de Culturas pondrá todo su empeño y solidaridad para apoyar a sus artistas, en este caso con David Santalla, pero también con propuestas estructurales que sean políticas que beneficien a todo el sector.

Galeria de fotos